Giran orden de aprehensión contra el “Cabrito” Arellano, es acusado de violación

69 views

Autoridades de Nuevo León giran nueva orden de aprehensión en contra de Arellano, tras ausentarse de una audiencia

Luego de ser exonerado de la acusación de violación que se interpuso en su contra en 2017; el ex futbolista Jesús “El Cabrito” Arellano deberá regresar a la cárcel luego de que le fue dictada una orden de aprehensión en cumplimiento a un amparo que promovió la joven que lo acusa de violación.

De acuerdo con con información de la cadena ESPN, Arellano tenía que presentarse a una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, debido a que la parte afectada interpuso un recurso en la investigación; sin embargo el ex futbolista no se presentó, por lo que el juez de control ordenó la orden de aprehensión en su contra.

Según la fuente ya han existido órdenes de cateo para dar con el paradero del ex futbolista, quien en 2019 ya había sido detenido e ingresado por cinco días al Penal del Topo Chico, en el municipio de Monterrey; posteriormente fue liberado debido a que no existían pruebas suficientes para vincularlo a proceso.

El pasado 16 de enero del 2017, “El Cabrito” fue denunciado por su sobrina, de 19 años, debido a que la joven aseguró fue víctima de agresión sexual en una casa de la Colonia Cumbres Oro, en el norponiente de Monterrey.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción