Tres casos más de Covid-19 en el Manchester City

294 views

Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal se suman a otros casos positivos en el Club

Tres casos más por Covid-19 fueron anunciados por el Manchester City este miércoles; se trata del arquero Scott Carson, el centrocampista Cole Palmer y un miembro del equipo técnico.

“El Manchester City puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dan dado positivo por Covid-19”, confirmó el City en un comunicado de prensa.

City ya había tenido algunas bajas las ultimas semanas, fueron seis jugadores que no pudieron presentarse en su última victoria de la Premier League en campo del Chelsea, tras las pruebas de Covid positivas.

Tras el contagio de Carson, el equipo se queda sin opciones para la semifinal, pues el guardameta brasileño Ederson, ya se encontraba aislado tras dar positivo a coronavirus días atrás.

Otros jugadores que continuan en aislamiento son  Tommy Doyle, Ferrán Torres y Eric García. Por su parte Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo el día de Navidad, han terminado su período de cuarentena.

El brote de Covid-19 en el club provocó un retraso en el duelo con el Everton fijado para el pasado 28 de diciembre y los dejó con seis bajas en su encuentro en Stamford Bridge el pasado fin de semana. 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción