NBA: David Wood, ex del Barcelona entre los manifestantes del Capitolio

1654 views

Wood fue visto posando para diferentes fotografías e incluso tocando un cuerno fuera del Capitolio

El exjugador de la NBA, David Wood, se sumó a los manifestantes que el día de ayer generaron disturbios fuera del Capitolio de Estados Unidos, los que buscaban y consiguieron asaltarla.

Los hechos se dieron, mientras los jugadores de los Celtics y el Heat se manifestaban, previo a su partido por las protestas; los jugadores se hincaron durante la entonación del himno estadounidense; también, mandaron una carta sobre los fiscales en Kenosha, Wisconsin, que  decidieron no presentar cargos penales contra un policía  por el tiroteo de Jacob Blake en agosto.

David Wood, de 56 años, jugó para los Bulls, Rockets, Spurs, Pistons, Warriors y Bucks; fue subcampeón de Europa y monarca en una ocasión de la Liga ABC con el Barcelona.

Durante las manifestaciones fue visto posando para diferentes fotografías e incluso se le grabo tocando un cuerno afuera de la sede del poder legislativo en Estados Unidos.

Respecto a sus acciones en redes sociales el ex deportista escribió: “He borrado la mayoría de mis publicaciones hoy. Fui al discurso del Capital y del Presidente Trump para rezar. Muchas personas me enviaron mensajes para mantenerlos informados, así que transmití en streaming porque pensaba que la gente quería ver lo que estaba pasando. Lo encontré extremadamente seguro y rodeado de personas que aman nuestro país. Sin embargo, vi a 10 gritones enojados que podrían ser problemáticos”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción