¿Cuánto vale tu carrera?”: El chantaje que encaró Alberto del Río

534 views

José Alberto Rodríguez fue señalado, en mayo de 2020, de agredir a una mujer. Por esta razón, fue enviado a prisión y liberado horas más tarde. En octubre del mismo año, el condado de Bexar, Texas, recibió la acusación formal por secuestro agravado. No obstante, un mes después, los cargos le habrían sido retirados.

Sin embargo, el tema se trató de un caso de extorsión que afrontó el gladiador potosino, de acuerdo a la información cotejada por RdeRudo. Se tuvo acceso a declaraciones de diversas fuentes, cercanas al también conocido como Alberto el Patrón.

No hubo agresión física alguna entre Alberto del Río y Reyna Quintero, pero sí una discusión acalorada, describió la fuente.

“El enfado de ella se originó cuando (Alberto) dejó de prestarle atención, luego de una reunión con amistades en común. La discusión subió de tono, pero nunca hubo abuso o violación. Eso ya fue desestimado”, destacó.

Quintero, quien era prometida del esteta y que había recibido la propuesta de matrimonio en un partido de fútbol del Toluca, recurrió al chantaje directo sobre Rodríguez;“¿cuánto vale tu carrera?”, cuestionó. Por lo cual, pidió dinero a cambio de que no lo acusara ante las autoridades. El mexicano se negó a darle recursos económicos, y la situación se tornó más grande.

La familia de la denunciante alertó a esta misma que el problema creado se le había salido de las manos. Asimismo, ante las autoridades de la unión americana, declararon que Quintero tenía pleno conocimiento de que, aunque las acusaciones no tenían fundamento, pretendía llevarlo al ámbito legal para que Rodríguez desistiera y le otorgara una indemnización.

En la denuncia, la ex pareja del luchador aseveró que fue víctima de diversas agresiones; se puso en duda, por la misma razón, el estado en el que se podría encontrar el potosino. Empero el control antidrogas en Texas arrojó que Rodríguez Chucuán no estaba bajo el influjo de droga alguna. Caso contrario para la parte demandante.

El 28 de noviembre, en su cuenta de Instagram, Reyna Quintero ofreció disculpas “por sus errores”. Ante el condado de Bexar, habría retirado los cargos. El Hijo de Dos Caras, hermano del acusado, celebró la decisión.

Pese a ello, El Patrón no buscará contra demandar legalmente. Los objetivos del luchador están puestos en su regreso a los encordados. Sin embargo, su retorno está sujeto a la evolución de la pandemia por COVID—19, y la realización de eventos masivos.

RdeRudo

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción