Liga Mx: Chivas empata contra Puebla

198 views

Chivas no logró ganar en su debut del Clausura 2021 ante un aguerrido Puebla

Da inicio el Torneo Guardianes 2021 con un empate entre Chivas de Guadalajara el el Club Puebla en el Estadio Cuahutémoc.

Durante el encuentro pronto la Franja tuvo el control del esférico, teniendo oportunidad de encabezar el encuentro tras un rebote en el área que Javier Salas remata por encima del arco.

Al minuto 21 Chivas tiene la oportunidad de aventajar el encuentro tras una falta cometida por Juan Pablo Segovia, quien jaló a Antuna dentro del área, por lo que el arbitro castiga con la pena máxima; sin embargo el disparo de Jesús Molina se fue por la izquierda.

Minutos más tarde el atacante de ‘La Franja’ ,Santiago Ormeño anotó el primer tanto del Torneo Guardianes 2021 con un remate de cabeza.

Arranca la segunda mitad y Puebla se encuentra a la cabeza; sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando los rojiblancos empataron el encuentro cuando Miguel Ponce remató con la izquierda desde fuera del área por bajo, pegado al palo.

Todo el segundo encuentro fue muy reñido; sin embargo la puntería de ambos equipos no les permitió ganar el primer encuentro del Torneo Guardianes 2021.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción