Víctor Vázquez acusa negligencia médica en Cruz Azul

223 views

El mediocampista decidió salir de México debido a una lesión “mal atendida” en la rodilla

El mediocampista español Víctor Vázquez , quien estuvo en el Club por dos temporadas, llegando a Cruz Azul en 2016 y también ex jugador de la MLS, aseguró en una entrevista que la atención médica por parte del equipo mexicano fue deficiente.

En entrevista con el diario catalán El Periódico, señaló que debido a la mala atención por parte del equipo médico, decidió salir del Club .

“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos.

Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto, porque a mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejasen volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniese. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, aseguró Vázquez.

Víctor Vázquez jugó con Cruz Azul de 2016 a 2017, posteriormente se fue al Toronto FC de la MLS y en el último año estuvo en las filas del Al-Arabi, del Umm-Salal y del Eupen.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción