Necaxa contará con aficionados en su encuentro contra Atlético San Luis

102 views

El Estadio tendrá un aforo del 30 por ciento de su capacidad

El Estadio Victoria se convertirá en el segundo recinto que reciba aficionados para el Guardianes 2021, luego de que el Club Mazatlán FC permitiera la entrada de público durante su primer victoria del torneo, al ganar 3-2 frente al Necaxa en el Estadio Kraken.

A través de un comunicado los Rayos manifestaron que cuentan con autorización de las instancias correspondientes, tanto municipales como estatales para abrir las puertas del Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero para que aficionados puedan estar presentes durante el encuentro del equipo contra el Atlético San Luis.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la LIGA BBVA MX y que el Semáforo Epidemiólogico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con el protocolo de seguridad de la Liga Mx, los equipos que deseen reabrir sus puertas al público, tendrán mostrar las evidencias documentales que avalen las autoridades, para resguardar la salud de los aficionados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción