El mexicano regreso a los entrenamientos con el Betis este miércoles
Luego de perderse los encuentros ante Sevilla y Huesca en LaLiga y Mutilvera en Copa del Rey, Andrés Guardado regreso a las canchas a entrenar con los Betis tras sufrir de Covid-19.
Guardado, dió positivo a Covid-19 el pasado 1 de enero junto a Joaquín Sánchez y Martín Montoya, por lo que los jugadores tuvieron que ponerse en cuarentena para seguir con los protocolos de seguridad sanitaria.
A falta de que Joaquín y Montoya quienes aún se encuentran sufriendo los estragos de la enfermedad, por lo que se encuentran a la espera de resultados negativos en las pruebas de Covid-19, Pellegrini recupera a Guardado para sus próximos compromisos junto a otra de las pieza fundamentales en su engranaje como el argentino Guido Rodríguez, quien ya ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Otra de las bajas del Betis es Marc Bartra quien está lesionado de un tobillo.