Carlos Salcido busca armar nueva liga tras renuncia a LBM

2145 views

Este año Salcido podría presentar el proyecto con todo planeado para comenzar en abril.

Luego de su renuncia a la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el jalisciense Carlos Salcido ahora buscará crear una nueva liga de futbol en México, pues de acuerdo con Mediotiempo, fuentes informaron al medio de comunicación que este año se podría presentar la nueva competencia con todo planeado para comenzar en abril.

La fuente antes citada también señaló que el deportista se unirá a varios exfutbolistas para hacer una nueva Liga de la que será presidente ejecutivo, pues cuenta con la experiencia para prevenir posibles fallos en el proyecto.

Salcido ha visitado las sedes, los equipos y ha platicado con los presidentes, con quienes ha presentado su proyecto, algunos de ellos han levantado la mano para unirse como socios, y no la figura de franquicias fundadoras como están en Balompié.

A través de redes sociales el periodista Ricardo Magallán compartió la misiva que envió Salcido para invitar a empresarios a que se unan a su proyecto, donde se lee: “En virtud de lo anterior, le informo que me encuentro desarrollando un nuevo proyecto que consolide mis cualidades personales y el sueño de futbol transparente e inclusivo, en el cual puedan participar quienes se identifiquen con nuestros valores y filosofía”.

Mediotiempo asegura que será en febrero cuando Salcido y su gente de trabajo den más información de este proyecto que en teoría pretenden que sea sólido desde un principio en lo económico y en lo deportivo.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción