Liga MX: Brian Lozano será operado nuevamente

133 views

El jugador del Santos Laguna, Brian Lozano será operado por segunda ocasión de la fractura de tibia y peroné que sufrió en el Torneo Apertura 2020, por lo que podría perderse esta temporada.

“Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será someido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación. Los mantendremos informados de manera oportuna acerca de su evolución”, escribió el Club en un comunicado.

Por su parte, el uruguayo consideró que hubo gente que se alegró de su situación de salud, argumentando: “Mucha gente ya vio la noticia, que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver (porque) pasé cosas peores que estás y salí adelante.”

La posibilidad de ver a Lozano en el Guardianes 2021 es muy poco probable; sin embargo, todo quedará en manos de la evolución en su recuperación.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción