Santos registra a Joao Maleck, joven que provocó la muerte de dos personas

267 views

Este miércoles se dió a conocer que el Club Santos registró en su equipo Sub-20 a Joao Maleck para el Guardianes 2021. El futbolista fue encontrado culpable por homicidio culposo tras un accidente vial donde conducía bajo los efectos del alcohol.

Tras pasar más de un año en prisión, Maleck pidió disculpas a las familias afectadas del accidente automovilístico que protagonizó y que provocó la muerte de los recién casados, María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y Alejandro Castro, en junio del 2019 y por lo que tuvo que pagar una fianza por tres millones de pesos.

En la página web oficial de la Liga BBVA, Junior Joao Maleck, aparece registrado en la división Sub-20 de Santos Laguna, equipo con el que logró el campeonato de la categoría Sub-17.

Durante su carrera profesional paso por equipos como Santos, Porto B y en el momento del accidente militaba en el Sevilla Atlético Club de la Segunda División de España.

Lo último que se supo del jugador antes de darse a conocer el registro en Santos es que la llegada del futbolista al Tepatitlán, conjunto de la Liga de Expansión, nunca se concretó debido a supuestas críticas.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción