Real Madrid, eliminado de la Supercopa de España

242 views

Barcelona se queda sin su clásico contrincante; se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la final

El Real Madrid sorprendió a los aficionados, luego de perder 2-1 en la segunda semifinal ante un Athletic de Bilbao, quien ya está en la final de la Supercopa de España, donde se encontrará con el Barcelona.

La primer anotación del encuentro la consiguió Raúl García, quien luego de un error de Lucas Vázquez definió con frialdad para poner el primer gol den encuentro a minuto 18.

El mismo García le dió a su equipo el segundo tanto, con un penal al minuto 38 antes de concluir el primer tiempo.

En la segunda mitad Real Madrid se vió decidido a buscar el empate; sin embargo el poste fue su peor enemigo; las jugadas no se concretaban y la desesperación aumentaba. Fue hasta el minuto 73 cuando Karim Benzema logró la primera anotación del equipo, pero no fue suficiente por lo que el Athletic Club Bilbao consiguió su pase a la final.

Por su parte Zinedine Zidane confesó posterior al encuentro “No es un fracaso, fracaso es no intentarlo, no darlo todo en el campo, nosotros siempre damos”.

“Nuestro inicio de partido ha sido complicado, nuestra primera parte no ha sido buena, han tenido dos ocasiones y han metido dos goles. La segunda parte ha sido completamente diferente, en la segunda parte lo hemos intentado, hemos creado muchas ocasiones, con el gol volvimos al partido pero nos ha faltado empatar”, aseguró.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción