Wayne Rooney se retira de las canchas; dirigirá el Derby County

136 views

La leyenda del fútbol ingles fue contratado por dos años y medio

El hasta ahora jugador-entrenador Wayne Rooney será Director Técnico del Derby County pues ha firmado por dos años y medio con el equipo de la Segunda División inglesa.

La leyenda del futbol inglés decidió colgar las botas pero dedicarse únicamente a dirigir al equipo del que desde noviembre pasado era el entrenador interino, además de jugador.

“Rooney asumió el liderazgo del equipo de entrenadores del Derby a fines de noviembre después de que el ex entrenador Phillip Cocu se separara del club a principios de ese mes.”, se lee en el comunicado,

En el texto también asegura que Rooney ha sido completamente apoyado por sus compañeros y que el Club mantendrán sus posiciones en el personal de Rooney en el futuro.

El ahora entrenador supervisó nueve partidos en total, registrando un retorno de tres victorias y cuatro empates en el camino, entre finales de noviembre y principios de enero.

El debut del nuevo cuerpo técnico está previsto el sábado, con la recepción del Roterham United, un duelo entre dos equipos que pelean por evitar el decenso.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción