Con afición, Necaxa gana en la Jornada 2 del Guardianes 2021

172 views

Con 10 hombres casi todo el segundo tiempo Necaxa vence 1-0 al Atlético San Luis

Comenzó la Jornada 2 del Guardianes 2021 y con aficionados en las gradas, Necaxa superó 1-0 a Atlético de San Luis, lo que se convierte en el primer triunfo del equipo del torneo.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar; sin embargo pese a jugadas peligrosas como al minuto 23, luego de un disparo por Darío Lezcano, detenido por Jonathan Orozco, quien se mantuvo firme en el arco.

Para la segunda mitad, lo que marco el encuentro fuera de las jugadas, fue la fuerte lesión de Unai Bilbao, quien al barrerse se llevó una de las lonas de publicidad que se encontraban en la orilla del terreno de juego, lastimándose con los tornillos que las sostienen.

Bilbao tuvo que abandonar la chancha entre lágrimas debido a la gravedad de la lesión, mientras que Ibáñez fue amonestado por el empujón.

Al minuto 87 se marcó la penal a favor Rayos, por una falta de Damián Batallini sobre Alejandro Andrade, lo que puso al marcador 1-0.

Parecía clara la victoria de Necaxa; sin embargo al minuto 94 el árbitro marcó nuevamente un penal, pero a favor de Atlético de San Luis; sin embargo Barrera desaprovechó la oportunidad del empate y mandó el balón muy arriba del arco.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción