Cruz Azul analiza el castigo para “Cabecita” Rodriguez

188 views

Escándalo podría ser mensaje para salir de la Máquina

Luego del escándalo que protagonizó el jugador Jonathan “Cabecita” Rodriguez unas horas antes del encuentro Cruz Azul – Puebla, donde a través de redes sociales circulo un video en donde se vió al jugador en una fiesta vestido con el uniforme de concentración del equipo, La Máquina evalúa la sanción que le pondrá al jugador.

“Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. (…)

Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con información e ESPN, la actitud de Rodriguez podría ser un “mensaje” para salir del equipo, pues el jugador ha manifestado inconformidad con el Club.

“Yo creo que él, desde que terminó el torneo, pensaba que iba a ser transferible, o que alguien lo iba a solicitar, al salir campeón goleador. pero parece que el club hasta el momento no tiene una propuesta sobre la mesa”. aseguro la cadena.

Por otro lado el periodista Carlos Córdova, aseguró que Cruz Azul no estaría dispuesto a dejar ir al Cabecita Rodríguez por menos de 10 millones de dólares; sin embargo el Club Chino Shenzhen FC ha hecho una oferta por seis millones de dólares por el jugador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción