Sin Gignac, Santos derrota a Tigres en la Jornada 2 del Guardianes 2021

120 views

El joven portero de Santos Carlos Acevedo, protagoniza el encuentro tras detener un penalti a Carlos González

Este fin de semana comenzó la Jornada 2 del Guardianes 2021 con la ausencia de André-Pierre Gignac en el encuentro Tigres- Santos, debido a que el francés sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que estuvo fuera del partido, cuyo resultado fue 2-0.

Los laguneros se apoderaron del terreno de juego y sumaron su segunda victoria consecutiva, pues pese a la gran oportunidad de los regios de abrir el marcador, Acevedo intercepto un penal de manera correcta y los felinos no se pudieron ir arriba del marcador.

Luego una falta sobre Carlos Salcedo, el paraguayo Carlos González tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto del partido al minuto 35; sin embargo la falla de González mantuvo en ceros el partido.

El primer tanto llegó en la segunda mitad, al minuto 73, luego de que Ignacio Jeraldino asiste a Juan Ferney Otero quien define con un tiro colocado y vence a Nahuel Guzmán.

Minutos después Eduardo Aguirre le da el segundo al Santos Laguna luego de un rebote que dejó Nahuel Guzmán, por lo que el partido culmina con 2 goles a cero.

A pesar de que Tigres tuvo las jugadas más claras, los Guerreros han sido muy contundentes en la definición.

Santos se enfrentará para la Jornada 3 contra el Mazatlán FC, por su parte los felinos visitarán al Atlas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción