Liga de Expansión responde sobre el regreso de Veracruz

136 views

Liga de Expansión niega la participación del Veracruz

Luego de que a través de un comunicado el Club Veracruz anunciara su regreso a partir de mayo para el torneo de Apertura 2021, la Liga de Expansión asegura no saber nada al respecto y negó la participación del equipo.

“Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos.

Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz).” se lee en el comunicado difundido por la Liga de Expansión.

Hasta el momento el Club no ha pronunciado al respecto; sin embargo se espera que en las próximas semanas se de a conocer más información sobre el tema.

El Veracruz dejó el futbol mexicano a finales del 2019, cuando tras la asamblea de dueños, se decidió que el club fuera desafiliado debido a los adeudos económicos del entonces dueño, Fidel Kuri.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción