América reporta 6 casos de Covid-19 tras encuentro con Rayados

100 views

Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Guillermo Ochoa, dan positivo a Covid-19

Luego de darse a conocer un brote de Covid-19 en el Club Monterrey, al que el América enfrentó para la jornada 2 el pasado sábado y ante la posibilidad de contagiados en el cuadro azulcrema, las Águilas decidieron aplicar pruebas de Covid-19 al primer equipo, cuerpo técnico y staff, que revelaron 6 contagios.

A través de un comunicado, el Club informó los resultados de las pruebas, que revelaron a tres jugadores contagiados, un integrante del cuerpo técnico y dos del staff.

“El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves:

• 3 jugadores.
• 1 integrante del cuerpo técnico.
• 2 integrantes del staff. 

Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados. “, se lee en el comunicado.

Como medida de prevención el partido de la Jornada 3, América – Juárez, se pospondrá; ña nueva fecha para el compromiso entre capitalinos y fronterizos será el miércoles 3 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

Los jugadores que dieron positivo a Covid-19 son Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Guillermo Ochoa; Lucas Nardi, del cuerpo técnico también dio positivo junto con otras dos personas del Staff.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción