Guillermo Ochoa comparte mensaje tras dar positivo a Covid-19

307 views

El arquero del América se contagio luego del encuentro de la Jornada 2 del Guardianes 2021

Este jueves se dió a conocer que el futbolista Guillermo Ochoa, junto con otros dos compañeros Richard Sánchez, Nicolás Benedetti dieron positivo a Covid-19, por lo que el arquero compartió en redes sociales un mensaje para concientizar a la población sobre la seriedad de la enfermedad.

“Amigos, desafortunadamente me contagié de Covid-19. He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás.”, escribió el americanista en redes sociales.

El mensaje de Ochoa finalizó pidiendo a la sociedad ser más empáticos y devolver los tanques de oxigeno prestados, ya que miles de personas que padecen esta terrible enfermedad los requieren.

“Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque”

El deportista comenzó a presentar síntomas tras el partido de la jornada 2 el pasado sábado, y luego de que se diera a conocer un brote de Covid-19 en el Club Monterrey, al que el América enfrentó.

Ante este situación el duelo ante FC Juárez del próximo sábado se pospondrá hasta el miércoles 3 de febrero en el Estadio Azteca.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción