Super Bowl LV sí tendrá aficionados

182 views

NFL invita a personal médico al Super Bowl LV

Este viernes la NFL dio a conocer a través de un comunicado que el Super Bowl LV , celebrado el 7 de febrero en el Raymond James Stadium, en Tampa, contará con asistencia, pues tendrá un aforo de 22 mil personas, de las cuales 7 mil 500 serán trabajadores de salud que ya recibieron la vacuna.

La decisión de permitir la entrada de público al recinto se da luego de que la Liga de futbol americano tomara la decisión tras “conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, hospitales y sistemas de atención médica del área”.

La NFL tomó la decisión de invitar al personal de salud como manera de agradecimiento por su labor contra el Covid-19, enfermedad que ha acabado con la vida de millones de personas en el munto.

“La NFL está invitando a 7500 trabajadores de la salud vacunados a asistir al Super Bowl LV para agradecerles y honrarlos por su continuo servicio extraordinario durante la pandemia. Para celebrar, la NFL sorprendió a los trabajadores de la salud del Sarasota Memorial Hospital con boletos para SBLV.” se lee en la publicación compartida por la NFL.

Sabremos hasta el domingo, quienes de disputarán el Super Bowl LV. Green Bay Packers se medirá ante los Bucs de Tom Brady en la final de Conferencia Nacional, mientras que en la Americana Kansas City Chiefs enfrentará a Buffalo Bills.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción