Falleció Aníbal Junior, a causa de COVID-19

436 views

Falleció Aníbal Junior, a causa de COVID—19, la madrugada del 23 de enero. La noticia fue confirmada por el referí Baby Richard.

El 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus. Para el 12 del mismo, reveló que sería hospitalizado.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 30 de noviembre de 1970. En los encordados debutó para el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Le arrebató la incógnita a Bestia Maligna, en 2002. Hizo lo propio con la segunda versión del Último Vampiro, en 2003. Se sumaron Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus, en 2006, 2008 y 2017, respectivamente. La última lucha de apuestas que sostuvo fue contra Máscara Año 2000, a quien le quitó la cabellera, en 2019.

Fue Campeón de Tercias de la AWA, y Completo de la AIWA, en tres ocasiones.

Lo más sonado, en los últimos años, fue el pleito con Princesa Azul, por el uso del mote “nieta de Aníbal”. De acuerdo con el Príncipe de Seda, la gladiadora no siguió los lineamientos para portar el nombre.

Princesa denunció, por su parte, acoso del hoy finado y, mencionó, haría público un comunicado en el que ahondaría en el tema. Dicho documento no salió a la luz y el problema con Aníbal no trascendió a mayores.

Por otro lado, Giovanna Loza, promotora de Arena Mamá Luchas, denunció que, por influencias del de Seda, clausuraron el recinto de Cuautitlán Izcalli, en el regreso tras el confinamiento.

Oscar Mota Aldrete

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción