Sin afición, Mazatlán FC empata en su encuentro con Santos

128 views

El encuentro que corresponde a la Jornada 3 del Guardianes 2021, Santos – Mazatlán FC dió como resultado un empate a ceros

Comenzó la Jornada 3 del Guardianes 2021 con algunas malas noticias, pues varios jugadores del a liga se han contagiado de Covid-19, por lo que las medidas de prevención han aumentado y la afición no pudo regresar al Kraken, donde se enfrentaron Mazatlán FC-Santos con un resultado a ceros.

El primer tiempo del partido se vio marcado principalmente por faltas de ambos equipos, pues tan solo en los primeros diez minutos Juan Ferney Otero y Fernando Gorriarán de Santos Laguna y Cándido Ramírez y Carlos Vargas Mazatlán recibieron falta.

El conjunto Lagunero estuvo cerca, pues el primer tanto del encuentro pudo ser suyo, luego de Diego Valdez tras una serie de rebotes, mandó el balón al fondo de las redes, pero la posición adelantada fue clara y se frustró el festejo.

Finalmente el encuentro terminó, el marcador se quedo en ceros, Santos sumó un punto de visita que lo tiene de manera momentánea en la cima del torneo; por su parte Mazatlán se mantiene en los primero ocho lugares.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción