A un año de la muerte de Kobe Bryant, esto nos dejó la leyenda del baloncesto

397 views

Este 26 de enero se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

Hoy se cumple un año del fallecimiento de uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, se trata de Kobe Bryant, quién luego de un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero de 2020, él y otras 8 personas, incluida su hija Gianna, perdieron la vida en el condado de Calabasas.

El 13 de abril de 2016, Kobe jugó su último partido en la liga con los Lakers, dónde despachó con 60 puntos; sin embargo el partido que más recordamos es aquel de 2006 ante Toronto, donde el deportista anotó 81 puntos, una de las mejores actuaciones de la historia.

Kobe es el cuarto máximo anotador histórico de la NBA con 33. 643 puntos; y una leyenda de Los Angeles Lakers, con quienes ganó cinco anillos; admirado por deportistas, actores y cantantes de Estados Unidos y el mundo.

Entre los famosos deportistas que lo homenajearon, destancan Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Michael Phelps, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell, Stephen Curry, entre otros.

Algunos famosos que sufrieron también lo acompañaron en su homenaje fueron Jennifer López, Beyoncé, Kanye West, Kim Kardashian, Kris Jenner; por su parte se sumaron más artistas que a través de redes sociales lamentaron los hechos.

Kobe era un hombre que amaba a su familia, pues en innumerables veces era captado disfrutando en compañía de sus hija y su esposa Vannessa Bryant, con quien se casó en 2001 y tenían cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna “Gigi” María, Bianka Bella y la más pequeña, nacida en 2019, Capri.

Se estima que la fortuna que quedó en poder de su familia supera los USD 200 millones, aunque algunos medios indican que esa cifra es mucho menor que la real.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción