Cruz Azul consigue ganar encuentro del Guardianes 2021

145 views

Es la primera victoria de La Máquina en el Clausura 2021

Con un gol de el zaguero paraguayo Juan Escobar, Cruz Azul vence al Pachuca en la Jornada 3 del Guardianes 2021, siendo esta la primera victoria de los celestes a los largo del torneo.

Empezaban os primero minutos del partido y veíamos a un Pachuca más motivado y energético, pues tan solo en el minuto once cerca estuvieron los Tuzos, luego de que Matías Catalán rematara dentro del área, pero el balón se fue por el costado de la portería, salvando a los celestes.

La excelente reacción de Corona los salvo nuevamente al minuto 30, luego de la llegada por banda derecha de Romario Ibarra, que Corona desvía e impide que el esférico entre en las redes.

Culmino la primera mitad con un claro dominio por los Tuzos, quienes tuvieron jugadas peligrosas, pero nada se concretó, por lo que el marcador se mantuvo en ceros para el descaso.

Llegó la buena para la Máquina en la segunda mitad, cuando al minuto 61 Escobar con remate de cabeza anotó el primer tanto del encuentro en el Hidalgo, lo que puso a los celestes a la cabeza y les dió el gane del partido.

Con el triunfo, Cruz Azul tiene tres puntos con los que se coloca en la 12da posición; por su parte, con dos puntos, Pachuca se ubica 15to.

Para la Jornada 4 La Máquina se enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro en el Azteca y Pachuca visitará al Mazatlan FC.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción