“El Papu”, nuevo jugador del Sevilla

66 views

El argentino deja al Atalanta para firmar con Sevilla hasta el 2024

A través de un comunicado se dió a conocer que el argentino Alejandro “Papu” Gómez, quien jugaba para el Atalanta italiano, se unirá a las filas del Sevilla por lo que queda de temporada y tres más.

“El Sevilla FC y la Atalanta BC han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediapunta argentino Alejandro Darío Gómez Villaverde, conocido futbolísticamente como el Papu Gómez”, afirmó el Sevilla en un comunicado.

Ambos clubes han sellado un acuerdo para el traspaso del jugador de 32 años por un monto total que ronda alrededor de los siete millones, que lo unirá con la entidad de Andalucía hasta el 30 de junio de 2024.

“Papu Gómez es nuevo jugador del Sevilla FC. ¡Bienvenido a tu casa!”, escribió el Club en sus redes sociales.

Dentro de la experiencia del argentino destaca ser campeón Mundial Sub 20 2007 con la selección argentina, ganador de dos títulos con Arsenal de Sarandí, el mediocampista ofensivo registra pasos por el Catania y el Metalist de Ucrania antes de recalar en Atalanta, donde ha jugado seis temporadas y media, con cuya camiseta ha disputado 252 encuentros oficiales en los que ha marcado 59 goles y 76 asistencias.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción