Alan Mozo se disculpa tras indisciplina

130 views

Luego de filtrarse un video donde se ve al jugador en una fiesta infringiendo las medidas sanitarias, el felino se disculpa por sus actos

A través de redes sociales el futbolista de Pumas, Alan Mozo se disculpó luego de las indisciplinas de las que fue protagonista hace algunos días, actos que provocaron sanciones por parte del Club Universitario y la Liga MX.

“El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que ha confiado en mí. El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mí mejor amigo, considerándolo una fecha importante. De verdad quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se puede apreciar como estoy ingiriendo una bebida alcohólica.” dijo el deportista.

Mozo aseguró que el establecimiento donde fue captado con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas contaba con los protocolos de seguridad, tales como la sanitización y el uso de cubreboca.

“Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuvo mal. Quiero contarles que una de las razones por las que acompañé a mi amigo es porque era una comida, en un lugar abierto, con un horario establecido, con todas las medidas de sanidad posibles, me sanitizaron en la entrada, al salir, el uso de cubrebocas era obligatorio para ir al baño. A pesar de cada una de estas situaciones sé que me puse en riesgo, que no fue la mejor decisión asistir”, añadió.

El felino también compartió que aceptó las sanciones por parte del Club Pumas y de la Liga MX, extendiendo su disculpa hasta la Selección Mexicana, pues espera ser convocado este año.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción