Chad Wheeler, jugador de la NFL fue arrestado por agresión a su novia

191 views

El liniero de los Seahawks de Seattle habría estrangulado a su mujer al no sucumbir a sus peticiones sexuales

Chad Wheeler, jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, quien jugó cinco partidos en la temporada 2020, fue detenido la madrugada del pasado sábado después de que su pareja alertara al servicio de emergencia mientras permanecía encerrada en el baño al grito de “me están matando”, según señaló el diario The Seattle Times.

De acuerdo con el medio, durante el breve diálogo la mujer alegó que estaba sangrando y que tenía el brazo dislocado, producto de una pelea con el jugador.

“El  incidente comenzó cuando Wheeler le pidió a la víctima que se inclinara ante él, y cuando ella no lo hizo, la agarró y la arrojó sobre una cama”. También señaló que Wheeler la estranguló antes de que ella perdiera el conocimiento y cuando lo recuperó, el acusado estaba de pie cerca de la cama y le dijo: “¿Cómo es que estás viva?”, señalo el reporte policiaco.

En el informe, las autoridades también señalaron la estatura y peso del hombre, quien con 2,01 metros y 141 kgs, agredió a la joven de 1,79 m y 65 kgs. Además, destacaron que el jugador no coopero a la hora de ser arrestado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción