Joao Maleck jugará con el Deportivo Cafessa

343 views

Retomará su carrera en la Segunda División luego de los escándalos que protagonizó

A través de un comunicado de prensa se dió a conocer que el futbolista Joao Maleck, quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito por conducir bajo los efectos del alcohol y donde dos personas perdieron la vida será parte del Deportivo Cafessa.

“Hemos llegado a un acuerdo con el Club Santos para contar con los servicios deportivos del jugador Joao Maleck en calidad de préstamo por los siguientes seis meses”, se lee en el comunicado.

El 23 de junio de 2019 Maleck se encontraba de vacaciones en Guadalajara, cuando, tras una noche de copas, impactó su automóvil contra una pareja de recién casados, que lamentablemente perdieron la vida; fue ingresado al penal de puente grande al día siguiente.

Joao Maleck fue sentenciado a pagar tres años y ocho meses de prisión, pero por su edad al momento del accidente automovilístico, alcanzó el privilegio de libertad bajo caución; salió de prisión luego de pagar tres millones de pesos para la reparación del daño de las dos víctimas.

Ante tales hechos la CAFESSA aseguró: “Creemos que todos nuestros jóvenes merecen oportunidades para encontrar un destino mejor, y el fútbol es una maravillosa oportunidad que transforma la vida de quienes formamos parte de el.

Sabemos que la vida nos puede enfrentar a situaciones que nos marcan para siempre, pero existe una posibilidad de trabajar en nuestros actos futuros, debemos tomar el reto de hacerlo y mostrar nuestra mejor versión como personas”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción