Tigres alerta ante casos de Covid-19 previo a Qatar

203 views

Dos positivos a a Covid-19 en Tigres

A través de un comunicado, la Liga MX y el Club Tigres anunciaron más casos de Covid-19, ahora en el plantel regio, quienes se preparan para viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

“El día de ayer se realizaron los últimos exámenes a jugadores y cuerpo técnico de Club Tigres para detectar la presencia de COVID-19, previo al partido de hoy ante Necaxa y al viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.” se lee en el comunicado.

En el texto señalan dos casos positivos, un jugador y un miembro del cuerpo técnico, quienes ya se encuentran siguiendo los protocolos de salud establecidos por las autoridades.

“Se realizaron 34 pruebas y dos de ellas arrojaron resultados positivos, una correspondiente a un jugador y otra a un miembro del cuerpo técnico, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la LIGA MX y el sector salud, ya se procedió a separar a ambos elementos de la delegación.” añadieron.

Los Tigres se encontrarán esta noche con el Necaxa para el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Guardianes 2021. Posteriormente viajarán a Qatar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción