Cruz Azul pide a aficionados no acudir a lugares de concentración del equipo

111 views

Por Covid-19, la Máquina pide a la afición quedarse en casa

A través de redes sociales el Club Cruz Azul pidió a los aficionados quedarse en casa y no exponerse al acudir a los distintos aeropuertos y hoteles de concentración del equipo, pues en los últimos días se ha visto un incremento en los contagios por Covid-19. “Nosotros también queremos estar cerca de ti, pero hoy es tiempo de cuidarnos unos a otros. La situación en nuestro país por la pandemia ocasionada por el Covid-19 no cede y nosotros no debemos bajar la guardia”, se lee al inicio del comunicado.

“Nos duele no verte,  no sentir, ni escuchar tus porras en las gradas. Por eso te pedimos, que te cuides y que nos apoyes  desde tu casa”, añadió el Club.

Respecto a las imágenes difundidas donde se observa a jugadores tomarse fotos y firmando autógrafos a sus aficionados, aseguraron: “Debido a las medidas impuestas por la Liga MX, nuestros jugadores no podrán detenerse para tomarse fotos o firmar autógrafos, esto es para cuidarte”.

El protocolo de sanidad especifica estar prohibido dar autógrafos, saludos, besos y abrazos a seguidores del equipo, de no acatar las reglas se podrá multar a los jugadores con 100 mil pesos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción