Tigres viajó a Qatar con dos jugadores menos por Covid-19

140 views

Tigres viajó rumbo al Mundial de Clubes de Qatar

Luego del encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Guardianes 2021, cuyo resultado fue un empate 1-1 contra el Necaxa, Tigres viajó rumbo a Qatar esta mañana para enfrentar el Mundial de Clubes, con ausencia de dos jugadores debido a que dieron positivo a Covid-19.

Los jugadores ausentes son Nicolás López y Francisco Venegas quienes se encuentran en aislamiento y atendiéndose, siguiendo los protocolos de seguridad.

Ayer por la mañana el Club regio informó a través de un comunicado sobre dos personas contagiadas, un jugador y una persona del cuerpo técnico, quienes inmediatamente fueron aislados.

Con 54 integrantes, 25 de ellos futbolistas, los felinos partieron del aeropuerto de Monterrey con rumbo a tierras del Medio Oriente; se estima dure 15 horas.

Los regios se enfrentarán contra el Ulsan Hyundai, para pasar la siguiente ronda, en la cual enfrentarían al campeón de la Copa Libertadores que saldrá del enfrentamiento entre Santos y Palmeiras; en caso de llegar a la final podrían medirse al Bayern Munich.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción