Cruz Azul gana 4-1 frente al Querétaro

204 views

Con Jonathan Rodríguez en terreno de juego, la Máquina vence a los Gallos Blancos

Con tres anotaciones en la primera mitad y un último los últimos minutos del encuentro, Cruz Azul venció a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca.

Pese a que el esférico estuvo en posesión de ambos equipos durante todo el partido, fue la Máquina quien logró que sus jugadas rindieran frutos. Era el minuto 22, cuando Adrián Aldrete le da el primero a su equipo con una muy buena definición , luego de un tiro de esquina logró poner el balón dentro de la portería.

Minutos más tarde llegó Jonathan Rodríguez, quien los últimos días ha dado mucho de que hablar debido a indisciplinas y la posibilidad de su salida del conjunto celeste. El ‘Cabecita’ en su regreso al terreno de juego hizo una gran jugada por izquierda, elevando un gran servicio, logrando que Orbelín Pineda venciera a ‘Campa’ Ruiz.

Pero los Gallos no se quedaron atrás, pues al minuto 41, Fernando Madrigal metió un gran servicio, que hizo que Ángel Sepúlveda venciera a Jesús Corona.

Solo tres minutos después nuevamente Jonathan Rodríguez sacó la casta y grasa un remate le da a Cruz Azul el tercero de la noche.


A pesar de algunas jugadas peligrosas en terreno de Querétaro por parte de Luis Romo, fue hasta el minuto 73, cuando le dieron el cuarto tanto al conjunto de la Noria, nuevamente gracias a un servicio de ‘Cabecita’ Rodríguez, quién mandó el esférico a Elías Hernández que remató, dándole el gane 4-1 a Cruz Azul.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción