Por brote de Covid, Aguirre reacciona: “Seríamos unos hijos de la chingada”

207 views

En conferencia de prensa Javier Aguirre reaccionó ante rumores de mandar jugadores con Covid a la cancha

Luego del brote de Covid-19 en el Club Monterrey, donde al menos 21 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y staff dieron positivo, además de los afectados del América con quiénes se enfrentaron para la Jornada 2 del Guardianes 2021, Javier Aguirre, hablo al respecto.

“La verdad es que no quisiera entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiésemos o supiéramos algo, y fuésemos capaces de mandar al terreno de juego a un jugador (positivo a Covid-19); seríamos, insensatos no es la palabra, me sé otras pero ahorita estoy tranquilito”, expresó el entrenador de los Rayados.

“Ya me regañaron… seríamos unos hijos de la chingada si mandáramos un jugador enfermo al campo. Punto pelota, no hay más que hablar”, agregó.

Hace algunos días la directiva de las Águilas expresó que podría interponer una queja ante la Liga MX, buscando una sanción para los Rayados por aparentemente no tomar las precauciones necesarias para prevenir contagios.

Monterrey ahora se encuentra preparándose para enfrentar al Puebla dentro de la cuarta jornada, en la cual estará ausente el defensa César Montes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción