Americanistas superan Covid-19

180 views

Ochoa, Benedetti y Sánchez, regresan a los entrenamientos luego de padecer Covid-19

Luego de que algunos jugadores azulcrema se contagiaran después del encuentro contra Rayados correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021; Club en el que hubo un brote de Covid-19, los americanistas ya se encuentran libres de la enfermedad.

A través de redes sociales el Club compartió un video en el que se aprecia a las Águilas entrenando para su encuentro contra Puebla, no se aprecia exactamente quienes son los jugadores que realizan los ejercicios; sin embargo, de acuerdo con el periodista Gibrán Araige, los tres jugadores ya volvieron a los entrenamientos en Coapa.

Después de 17 día, los tres futbolistas: Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, ya dieron negativo a las pruebas PCR que se les practicaron.

El pasado 21 de enero el Club América y la Liga Mx anunciaron 6 casos positivos en el conjunto de Coapa, entre cuerpo técnico, jugadores y staff.

Los azulcremas siempre han pronunciado llevar a cabo medidas de prevención para evitar más contagios, reiterando su compromiso con las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades.

El América se enfrentará al Puebla el Sábado en el Estadio Azteca.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción