En su regreso a las canchas, Monterrey empata con Puebla

206 views

Luego del brote de Covid-19, los Rayados se mantienen invictos, pero sin gane

El regreso del Club Monterrey a las canchas, luego del brote de Covid-19, entre el equipo, cuerpo técnico y staff y las declaraciones de Javier Aguirre, donde aseguró que no era “pretexto”, pero presentaría lo que pudiera para el juego contra Puebla, el cual dió como resultado un empate a ceros, dejando a los Rayados invictos, pero cortando su racha ganadora.

Pese a que el arranque de Monterrey fue bueno, los de la Franja, tuvieron oportunidades interesantes durante la primera mitad como la protagonizada por el joven Daniel Aguilar Muñoz, quien dió un fuerte remate de larga distancia que Luis Cárdenas interviene de buena manera y manda hacia un lado.

Diez minutos después nuevamente Cárdenas vuelve a defender de excelente manera su portería, luego de la lucha por el esférico entre Cristian Tabó y Santiago Ormeño.

Para la segunda mitad los Rayados también tuvieron buenas oportunidades, pues Funes Mori se mostraba decidido a darle el gane a su equipo; sin embargo Antony Silva, no se lo permitió.

ºCon este resultado Monterrey, que no jugaba un partido desde el 16 de enero, escaló a la cuarta posición de la clasificación; por su parte, el Puebla subió al undécimo lugar de la tabla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción