Por Covid-19 fallece Francisco Avilán, histórico entrenador de Rayados

496 views

h

La mañana de este viernes, se dió a conocer el terrible fallecimiento de Francisco ‘Pancho’ Avilán, primer técnico campeón con los Rayados de Monterrey, quien muere a los 73 años luego de que estuvo hospitalizado por COVID-19 en un hospital de la ciudad de Monterrey.

Avilán fue jugador del Monterrey de 1964 a 1972; en 1984 comenzó su trayectoria como director técnico del equipo al que hizo campeón en el torneo México 86, un año más tarde también tuvo paso por Tigres y posteriormente en Vida de Honduras.

A través de redes sociales el Club regio expresó sus sentidas condolencias: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Francisco Avilán Cruz, Director Técnico en el primer título de Liga en 1986 y amigo entrañable de la Institución. Gracias por nuestra primera estrella y por todo. Te recordaremos por siempre, “Pancho”, escribieron.

De la misma forma el Club Tigres también lamentó el fallecimiento del ex futbolista y entrenador escribiendo: “Lamentamos profundamente la pérdida de Francisco Avilán, Exdirector Técnico de nuestro equipo, y lo despedimos con cariño. Le deseamos pronta resignación a su famila. Descanse en paz”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción