Jugador de León confiesa haber jugado con Covid-19 la final

405 views

Emmanuel Gigliotti reveló que un día después de salir campeón, su PCR dio positivo

Luego de coronarse campeón del Guardianes 2020 de la Liga MX el delantero de León, Emmanuel Gigliotti confesó que durante la final de vuelta contra Pumas tenía Covid-19; sin embargo no tenia conocimiento de ser positivo en ese momento.

El delantero argentino mencionó que se dio cuenta que padecía Covid-19 tras hacerse una prueba PCR al día siguiente, pues se le pedía como requisito para viajar a su país natal.

“En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón. Jugué una Final, sin saberlo, contagiado. Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho”, reveló en entrevista para TYC Sports.

Con siete anotaciones en 21 duelos, Gigliotti fue un elemento importante durante la final, pues con dos anotaciones ayudó para que La Fiera consiguiera el campeonato.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción