Sergio Ramos será baja por lesión del Real Madrid

305 views

El capitán del equipo fue operado de una lesión en el menisco

A través de redes sociales el Real Madrid anunció que su capitán, el futbolista Sergio Ramos, sufrió una lesión en los meniscos, por lo que tuvo que ser intervenido quirurgicamente.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación.”, se lee en el comunicado.

Ramos sufrió la lesión en la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club.

Se prevé que esté fuera de la canchas por al menos seis semanas, por lo que podría perderse los dos encuentros de la eliminatoria de octavos de Liga de Campeones ante el Atalanta y los partidos de LaLiga Santander ante el Huesca, el Getafe, el Valencia, el Real Valladolid, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, el Elche y el RC Celta.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción