Héctor Herrera da positivo a Covid-19

257 views

Dos positivos a Covid-19 en el Atlético de Madrid

Este lunes se dió a conocer que el mexicano Héctor Herrera dió positivo a Covid-19; sin embargo, no es la única baja del Atlético de Madrid, pues su compañero Lemar también se encuentra en aislamiento por coronavirus.

“Nuestros jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar han dado positivo por COVID-19; se encuentran aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Luego de las pruebas PCR realizadas esta mañana previas al partido frente al Celta de Vigo, cumpliendo los protocolos de seguridad de La Liga, ambos jugadores dieron un resultado positivo por COVID-19, lo que obligó a suspender tanto el entrenamiento de activación previsto para la mañana de hoy como la concentración previa al encuentro de esta noche contra el Celta en el Metropolitano.

El Covid ha golpeado fuertemente al equipo español pues varios jugadores han dado positivo al virus como Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé, los colchoneros siguen sufriendo los efectos de la pandemia.

Con estos nuevos casos suman seis positivos en poco más de una semana, por lo que en el Atlético se encendieron las alarmas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción