Jugadores de Boca Juniors son captados de fiesta en plena pandemia

99 views

Los futbolistas fueron captados en una fiesta sin seguir los protocolos de salud

Este fin de semana, varios de sus jugadores de Boca Juniors fueron captados en plena festejando el cumpleaños 30 del portero Esteban Andrada, donde estuvieron presentes por lo menos cuatro elementos del cuadro boquense, quienes no siguieron los protocolos de salud establecidos ante la pandemia por Covid-19.

Se podía ver entre los asistentes, por los videos que circulan en redes sociales a Edwin Cardona, Frank Fabra o Sebastián Villa, compartiendo junto con al menos 20 personas la celebración, superando el límite de asistentes permitido por el gobierno argentino.

Con esta indisciplina se siguen desatando las tensiones dentro del Club, pues en días anteriores se dió a conocer que gran parte del plantel está molesto con la directiva encabezada por Juan Román Riquelme y el Patrón Bermúdez, por el trato que se les ha dado y algunas exigencias que no fueron cumplidas por parte de los dirigentes.

Se sabe que la directiva está muy molesta ante tales actos , por los que se prevé los jugadores tendrán fuertes sanciones económicas y deportivas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción