Chivas gana ante León y obtiene su primer triunfo en el 2021

98 views

Los rojiblancos terminaron co la Racha invicta del campeón del Guardianes 2020

Con un resultado 3-1, las Chivas del Guadalajara vencieron al León, en su encuentro correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. Con anotaciones de Jesús Sánchez, José Juan Macías y Alejandro Mayorga, las Chivas terminan con su mala racha y la buena de los panzas verdes.

La primer anotación del encuentro estuvo a cargo de Jesús Sánchez al minuto 23, quien luego de recibir el esférico en los tres cuartos de cancha, realizó un potente disparo que sorprendió a Alfonso Blanco.

El segundo tanto llegó al minuto 46, poco antes del descanso luego de un balón desviado por Alfonso Blanco, que quedó en manos de José Juan Macías, quien empuja de derecha y anota el segundo para los rojiblancos, con este los tapatíos obtuvieron una ventaja significante para arrancar la segunda mitad.

Al minuto 64 llegó la oportunidad de pelear por el empate para el León, pues tras un tiro libre derivado de una falta sobre Campbell, el balón es desviado de cabeza por Antonio Briseño, quien pone el esférico en su propia portería.

Alejandro Mayorga fue el autor del tercer tanto de la noche en León, pues gracias a un pase en diagonal de Alexis Vega, remató de larga distancia para vencer a Alfonso Blanco.

Con este resultado León se despidió de un invicto de 18 partidos en casa y Chivas logró el primera victoria del torneo Guardianes 2021.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción