Tigres, EA Sports y Adidas muestran nuevo jersey tras llegar a la final del Mundial de Clubes

1071 views

El nuevo uniforme también formará parte del video juego FIFA21

A través de redes sociales el Club Tigres presentó su nuevo uniforme dorado, esto, luego de convertirse en el primer equipo mexicano en pasar a la gran Final del Mundial de Clubes de la FIFA en donde se enfrentarán al FC Bayern Múnich de Alemania.

“El orgullo de ser Tigre se lleva en las venas y en el corazón, y esta tercera indumentaria refleja que pasión #HayUnaSola y siempre vibra de la mano de todos los Incomparables.” escribieron en redes sociales.

“El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del Club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores.” se lee en el comunicado que lanzaron los felinos esta mañana.

El nuevo jersey estará disponible a partir del día 10 de febrero en TigreTiendas , en la tienda de la línea deportiva que los patrocina y otros establecimientos; también como se había previsto, anunciaron que el jersey llegará también al videojuego FIFA21 y lo hará acompañado del escaneo de los jugadores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción