Encuentran sin vida a Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista del Bayern, Jerome Boateng

765 views

El defensor no podrá jugar la final del Mundial de Clubes ante Tigres

Este miércoles encontraron sin vida a la modelo de 25 años, Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista Jerome Boateng, por lo que el defensor del FC Bayern München será baja de la final del Mundial de Clubes contra Tigres. La joven de origen polaco, quien tuvo un noviazgo de 15 meses con Boateng, fue hallada en el apartamento en el que vivía en Berlín.

La relación duró poco mas de 15 meses y concluyó hace algunas semanas; sin embargo, el futbolista decidió viajar de inmediato a la capital de Alemania.

“Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido poder volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido”, declaró el técnico del Bayern en rueda de prensa organizada por FIFA.

La pareja ya había estado en el ojo de los medios de comunicación, pues Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir, situación en la que también había intervenido la exposa de Boateng, Rebecca Oliveira.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción