Multarán a José Luis Higuera por falta al reglamento

446 views

El Club Atlético de Morelia se brinca el reglamento en la Liga de Expansión

Luego de que La Comisión Disciplinaria informara que abriría un proceso de investigación en contra del Club Atlético Morelia, por posible incumplimiento o violación a las disposiciones de observancia obligatoria en relación al registro de jugadores, ya se prepara una multa cuantiosa para José Luis Higuera, presidente del Atlético de Morelia.

De acuerdo con información del el diario El Universal la Liga de Expansión ya prepara un ‘multón’ para José Luis Higuera, después de la manera en que se brincó el reglamento, al tener registrados a nueve jugadores nacidos antes del 1 de enero de 1997, uno más de lo que se permite.

Hace algunos días, la Comisión Disciplinaria informó: “Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de la Liga Expansión MX una solicitud para abrir un procedimiento de investigación en contra del Club Atlético Morelia, por posible incumplimiento o violación a las disposiciones de observancia obligatoria en relación al registro de Jugadores. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.”

Fue posterior al encuentro contra Correcaminos, que el conjunto de Morelia ganó cuando se desató el escándalo que solo terminará en multa y la baja del jugador Alfonso Tamay.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción

Voleibol

Voleibol: México cae ante Chile

Información: Cortesía  AYM Sports, Rodolfo Ontiveros, Juan Virgen, Toronto, Voleibol . – Gran sorpresa se llevó la dupla mexicana defensora del título Panamericano obtenido en Toronto hace cuatro años e integrada por Rodolfo Ontiveros

leer más   447