Bayern Munich gana el Mundial de Clubes frente a Tigres

58 views

Con anotación de Pavard, el equipo alemán se coronó campeón del Mundial de Clubes

Este jueves fue la tan esperada final del Mundial de Clubes, entre el equipo alemán Bayern Munich y el conjunto mexicano Tigres; con anotación del futbolista francés Benjamin Pavard, el conjunto europeo se coronó campeón, sellando así el Sextete, que solo el Barcelona de Guardiola había conseguido en su primera temporada.

El encuentro se mostró muy parejo; sin embargo si se sintieron las recientes bajas del Bayern como el defensor Jerome Boeteng, quien regresó a Alemania luego del fallecimiento de su exnovia, y el mediocampista Thomas Müller, quien dio positivo a Covid-19.

Luego de todo un primer tiempo de tensión y el gol anulado del Bayern al minuto 20 y lo cerca que estuvo el conjunto europeo de anotar, fue en la segunda mitad del partido que llegó la anotación que tanto esperaron.

Al minuto 59, el esférico choco contra el arquero de Tigres Nahuel y en el rebote Benjamin Pavard aprovecho para meter el balón a la portería del contrincante.

De esta manera concluye la aventura de los felinos, los que sin lugar a dudas pusieron en alto el nombre de México frente a un fuerte rival.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción