Jefa de Gobierno acepta acercamiento con la NFL para partido en 2021

486 views

Partidos de la NFL en México dependerá de la situación por Covid-19

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este viernes que han existido acercamientos con la National Football League (NFL), para coordinar un posible partido para finales del 2021.

La mandataria capitalina expresó que la visita de los equipos de la NFL, dependerá del semáforo epidemiológico en el que se encuentre la Ciudad de México.

“Sí se han ya acercado a nosotros, y obviamente pues nuestro deseo, objetivo es que el segundo semestre del 2021 pues podamos estar ya en otra condición, una vez que un porcentaje muy importante de la población esté vacunada, comentó.

“Si logramos eso en este primer semestre que es el objetivo del Gobierno de México de un porcentaje de vacunación muy importante, sobre todo de las personas más vulnerables, pues estaríamos en una situación completamente distinta al segundo semestre, reactivando incluso actividades masivas al aire libre”, añadió

Hace unos días el comisionado de la NFL Roger Goodell, aseguró que estaban en sus planes los partidos internacionales para el 2021, sin embargo desean cerciorarse de que realizar los eventos “de un modo seguro”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción