Anderson Santamaría es captado de fiesta, ya fue separado de Atlas

511 views

No es la primera vez que el jugador viola el reglamento de la Liga MX

A través de redes sociales se difundió un vídeo dónde se observa al futbolista peruano del Atlas, Anderson Santamaría a días de enfrentarse contra Pachua de fiesta pese a la pandemia por Covid-19, por lo que la directiva rojinegra ya separó al jugador del equipo.

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021.” expresó el Atlas a través de un comunicado.

En las imágenes se observa al deportista de 29 años junto con la artista de su país, Sheyla Rojas, con quien se le ha relacionado y a quien han visto en fiestas con otros futbolistas.

Esta es la tercera ocasión en la que el futbolista de Liga MX es captado violando el reglamento al asistir a eventos sociales, por lo que podría pagar una considerable multa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción