Antuna nuevamente da positivo a Covid-19

275 views

Es la segunda vez que el jugador da positivo a coronavirus

El futbolista mexicano, Uriel Antuna nuevamente dió positivo a Covid-19, por lo que será baja de la Selección Nacional Preolímpica que se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Esta es la segunda vez que el deportista se infecta de coronavirus, pues en julio pasado dió positivo al virus con las Chivas del Guadalajara.

Se sabe que Antuna ya esta en cuarentena, siguiendo las recomendaciones de las autoridades; sin embargo, presentará una baja para el microciclo del 14 al 17 de febrero, por lo que el equipo ya cuenta con un suplente; se trata de Paolo Yrizar, jugador de Toluca, que fue anunciado esta tarde.

“La Dirección General Deportiva informa que Paolo Yrizar, jugador del Club Toluca, es convocado por Jaime Lozano a la Selección Nacional de México Preolímpica para el microciclo que se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.”, se lee en el comunicado de la Selección Nacional.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción