Daniel Corcino, nuevo refuerzo ligamayorista de Mariachis de Guadalajara

100 views
Daniel Corcino con Los Ángeles Dodgers Foto vía: USA Today

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Mariachis de Guadalajara apuestan por la experiencia en las Grandes Ligas y dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter la incorporación del lanzador dominicano Daniel Corcino, quien será una de las caras nuevas en la receptoría de la novena tapatía para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

A pesar de que gran parte de su carrera se forjó en las Ligas Menores, Corcino debutó en la MLB con los Rojos de Cincinnati el 26 de octubre del 2014 frente a los Cachorros de Chicago, donde lanzó una entrada y recetó dos ponches.

Debut de Corcino con los Cincinnati Reds. Foto vía: USA Today

En aquella temporada con los Rojos, Corcino tuvo récord de 0-2 en cinco juegos, lanzó 18.2 innings y tuvo 4.34 ERA, el dominicano no volvió a jugar en la Gran Carpa hasta 2018 cuando tuvo una segunda oportunidad con los Dodgers de Los Ángeles, con quienes registró un salvamento en dos partidos.

En su país natal, Corcino vistió las franelas de los Leones del Escogido, donde jugó cuatro temporadas y de los Tigres de Licey, su equipo actual en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con quienes lleva tres campañas. Corcino se une a James Grimm, campeón de la Serie Mundial 2016 con los Chicago Cubs y al “Titán”, Adrián González como los nuevos refuerzos con experiencia ligamayorista en los Mariachis de Guadalajara.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción