NATALIA DORATES, UNA MUJER MÁS QUE TRIUNFA EN LA NFL

36 views

Por: Enrique Novelo                                                                             

Natalia Dorantes se convierte en la primera mujer latina en ser contratada por un equipo de la NFL en el área de la coordinación de operaciones. El equipo de Washington Football Team publicó en redes sociales la contratación de Dorantes.

Todo comenzó cuando la chica de 26 años asistió virtualmente al quinto Foro anual de carreras femeninas en el fútbol americano de la NFL en febrero, donde tuvo que presentarse con el entrenador en jefe del equipo de Washington, Ron Rivera, quien también cuenta con raíces latinas.

El coach Rivera comentó que la presentación de convirtió en una conversación, que con el tiempo se volvió en una oferta de trabajo. Natalia trabajará con todos los jefes de departamento de la organización para gestionar las solicitudes del entrenador en jefe. “Es un trabajo que requiere confianza, organización y seguridad”, dijo Rivera, y cree que Dorantes es la persona adecuada para el trabajo.

Antes de la propuesta de la NFL, Dorantes ya contaba con experiencia en el futbol americano en la NCAA, ya que se unió en 2017 al departamento de atlético de Texas A&M en 2017 y se desempeñaba como coordinadora de comunicaciones del equipo de fútbol americano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción

Baloncesto BSN

El juey se impone en La Cueva

AYM Sports, BSN, basquetbol,10 de Abril del 2016.- Cuatro canasteros anotaron en doble dígito para ayudar a que Santurce dominara a los Indios de Mayagüez en partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente. Los

leer más   847